Centenario del nacimiento de Martín Ugalde

Centenario del nacimiento de Martin Ugalde

El pasado 11 de noviembre, con motivo del centenario del nacimiento del escritor andoaindarra Martin Ugalde, se organizó una lectura pública en el parque cultural Martin Ugalde. En ella participaron varias alumnas y alumnos de bachillerato del centro: Irene Araujo, Hugo Hermoso, Lydia Martín, Maier Ortega y Rocío Salazar.

Los alumnos de 2A y 2D de Integración de visita en SUTARGI

El 4 de noviembre los alumnos de 2A y 2D de Integración realizaron una visita a SUTARGI.

A favor de la Escuela Pública vasca!

El pasado martes, 2 de noviembre, celebramos en Andoain una concentración a favor de la Escuela Pública vasca. Allí nos reunimos, frente al centro escolar Ondarreta, un nutrido grupo de madres y padres, alumn@s y profesor@s.

Fue un acto magnífico! Gracias a todas y todos por participar!

ERASMUS+ 2021-2022 INTEGRACIÓN SOCIAL

El miércoles 6 de octubre, a las 10:50, en el recreo, se realizará una reunión para organizar el reparto becas Erasmus para este curso. La reunión se desarrollará en la oficina junto a la administración. A la reunión deberán acudir las personas interesadas en el proyecto del Instituto, así como en las becas del consorcio de Ikaslan. Esta reunión será la última oportunidad para apuntarse en la convocatoria Erasmus+ del presente curso.