Libros de texto. Curso 2022-2023

ESO y Bachillerato. (Clica en el título para entrar)

Matriculación en Integración Social. Curso 2022-2023

Matrícula en Intregración Social (presencial en secretaría de 9:00 a 13:30) con el DNI. Se podrá delegar en otra persona con autorización escrita.

Matriculación en Bachillerato. Curso 2022-2023

Período ordinario de matrícula: 20 de junio a 5 de julio de 2022 (ambos inclusive).

Lugar: en secretaría del centro (presencial), de 9:00 a 13:30 h.

Se podrá delegar en otra persona con autorización escrita.

Documentación que deberá aportarse el día de la matrícula:

• Justificante del ingreso de 50 euros en la cuenta:  ES12 2095 5022 17 10616 19960.
  • Fotocopia del DNI
  • Fotografía tamaño carné

(*): Excepciones en el pago de la cuota de matriculación: aquí.

Mara San Damián, alumna de DBH 1E del Instituto Leizaran, ganadora del concurso de fotografía de Agenda Escolar 2030

El tema de este año del concurso organizado por Agenda 2030 ha sido «prados, pastos y la ceguera vegetal », y en él han participado alumnos de todos los centros escolares de Andoain y Urnieta.

Fotografía ganadora (Mara San Damián)

La asociación Kale dor Kayiko ha premiado a nuestro ex-estudiante del Instituto Leizaran Brayan Altimasberes

Hoy, la  asociación Kale dor Kayiko ha premiado a nuestro ex-estudiante del Instituto Leizaran Brayan Altimasberes por haber cursado el Ciclo Superior de Integración Social. Zorionak, Brayan!!!! Su tutora de 1ºD y de prácticas, Amaia Larrañaga, ha estado presente en el acto.