Prematriculación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Curso 2022-2023

Entrega de solicitudes y documentación acreditativa:

• On-line: del 17 al 28 de enero de 2022.

• En el centro educativo pedido en primer lugar: en horario de secretaría, del 17 al 28 de enero de 2022.

Más información: aquí

Vídeo de la campaña de matriculación: aquí

45 PREMIOS KUTXA FIN DE ESTUDIOS

Nuestra alumna de Integración Social del Instituto Leizaran de Andoain Cristina Clemente García ha sido premiada.

Zorionak Cristina!!!

Formación para el empleo (Ciclo de Integración Social)

Curso 2021-2022: Certificado de profesionalidad SSCS0208 atención SOCIOSANITARIA  a personas dependientes en instituciones sociales.  (370 horas) + prácticas de 80 horas.  GRATUITO. Más información aquí.

Vídeo de presentación:

Centenario del nacimiento de Martín Ugalde

Centenario del nacimiento de Martin Ugalde

El pasado 11 de noviembre, con motivo del centenario del nacimiento del escritor andoaindarra Martin Ugalde, se organizó una lectura pública en el parque cultural Martin Ugalde. En ella participaron varias alumnas y alumnos de bachillerato del centro: Irene Araujo, Hugo Hermoso, Lydia Martín, Maier Ortega y Rocío Salazar.

Página web de erasmus +