Tasa de ocupación de Integración Social: 86,4%

Todos los años Lanbide analiza los datos del alumnado que finalizo el ciclo en el curso anterior. La cifra para nuestro centro es del 86,4%. Es un dato que se repite todos los cursos y que indican que el mercado laboral absorbe bien a las personas tituladas en esta especialidad.

Como dato comparativo, en la Comunidad Autónoma Vasca la tasa general de todos los ciclos es del 78,6%, casi ocho puntos menos que el nuestro.

Admisión y Matriculación en FP. Curso 2020-2021

• Entrega de solicitudes y documentación:
    • en persona, del 1 al 19 de junio de 2020, ambos inclusive.
    • ONLINE hasta el 19 de junio.

Erasmus extraño

El programa Erasmus + de este curso 2019-2020 no ha sido en absoluto normal. Cuatro alumnas y un alumno, con becas concedidas por Ikaslan, fueron a Alemania y Polonia a realizar sus Prácticas en Centros de Trabajo. Luego estalló la crisis del coronavirus y tres de ellos decidieron volver. Dos alumnas optaron por quedarse en Polonia: Eider e Izaro. Ambas, al final, han logrado completar sus prácticas. Con todo, nos dicen, la experiencia ha merecido la pena.

Final de curso: últimas noticias

Las clases presenciales de refuerzo para bachilerato se retomarán el 1 de junio.
Las de 4 ESO el 2 de junio.